Términos y condiciones
1. Disposiciones generales
1.1 Las presentes Condiciones de Venta (en adelante, las Condiciones) establecen los derechos, obligaciones y responsabilidades mutuas del Comprador y de Finola Group LTD (en adelante, el Vendedor) cuando el Comprador adquiere bienes en la tienda electrónica.
1.2 Las fotos de los productos son sólo para fines ilustrativos, los productos originales pueden diferir de los mostrados. Las fotos facilitadas no pueden servir de base para reclamaciones. Se considera que un producto es de buena calidad si se ajusta a la muestra, al modelo o a la descripción facilitada en la tienda online.
2. Momento de la celebración del contrato de compraventa
2.1. El acuerdo de compra y venta entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en que el Comprador ha formado una cesta de la compra en la tienda electrónica, ha facilitado la dirección de entrega, ha seleccionado la forma de pago y ha leído estas condiciones, y hace clic en el botón “Confirmar pedido”, y es válido hasta que se realice en su totalidad.
2.2. Cada contrato celebrado entre el Comprador y el Vendedor está protegido por Finola Group LTD.
3. Derechos del comprador
3.1. El Comprador tiene el derecho de comprar bienes en la tienda electrónica.
3.2. El Comprador (consumidor) tiene el derecho de rescindir el contrato de compra y venta de bienes con el Vendedor notificando al Vendedor por escrito dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega de los bienes,
4. Obligaciones del comprador
4.1. El comprador debe aceptar las mercancías pedidas y pagar el precio de las mismas y su entrega.
4.2. Si los datos facilitados en el formulario de registro del comprador cambian, el comprador debe actualizarlos inmediatamente.
4.3. La mercancía seleccionada por el Comprador queda reservada y el Vendedor se compromete a ejecutar el contrato de compraventa sólo cuando el Vendedor reciba una notificación del banco del Comprador sobre el pago de la mercancía seleccionada. El comprador debe confirmar la orden de pago a más tardar 24 horas después de hacer clic en el botón “Confirmar pedido”. Si la orden de pago no se confirma dentro de este plazo, el Vendedor tiene derecho a considerar que el Comprador ha desistido del contrato de venta.
5. Derechos del Vendedor
5.1. Si el Comprador intenta perjudicar el funcionamiento o la estabilidad del funcionamiento de la tienda electrónica, el Vendedor podrá, sin previo aviso, restringir, suspender (terminar) su acceso a la tienda electrónica.
5.2. El vendedor tiene derecho a poner fin temporal o indefinidamente al funcionamiento de la tienda electrónica sin previo aviso.
6. Responsabilidades del vendedor
6.1. 6.1. Crear las condiciones para que el Comprador utilice correctamente los servicios prestados por la tienda electrónica.
6.2. Organizar la entrega de los productos solicitados por el Comprador en la dirección especificada por éste.
6.3. El Vendedor, en caso de circunstancias importantes, de no poder entregar la mercancía pedida al Comprador, se compromete a ofrecer al Comprador un producto análogo, y si el Comprador se niega a aceptar el análogo de la mercancía, devolver el dinero pagado por el Comprador dentro de 5 días hábiles. En este caso, el Vendedor queda exento de responsabilidad por la falta de entrega de la mercancía.
7. Entrega de la mercancía
7.1. La entrega de la mercancía corre a cargo del Comprador por parte de la empresa de transporte.
7.2. Las mercancías se entregan en la dirección indicada por el Comprador en un plazo de 2 a 6 días laborables a partir de la recepción del pago de las mercancías y del transporte de las mismas.
7.3. El precio exacto de la entrega depende del peso, el volumen, las dimensiones y el lugar de entrega de la mercancía pedida, por lo que el precio final lo verá sólo cuando haya realizado el pedido.
7.4. Durante la entrega de la mercancía, el Comprador, junto con el representante de la empresa de transporte, debe comprobar el estado del envío, la cantidad, la calidad y el alcance de la mercancía.
7.5. Si el Comprador observa la violación del envío, la cantidad, la calidad y el surtido de la mercancía, el Comprador no debe aceptar el envío y anotarlo en la carta de porte. 7.6. Si el comprador acepta el envío y firma la carta de porte sin observaciones, se considera que el envío entregado está libre de defectos, la cantidad, la calidad y el surtido de la mercancía se ajustan a los términos del contrato de venta.
8. Devolución de la mercancía
8.1. Si el comprador (consumidor) desiste del contrato de compraventa de bienes, según lo previsto en la cláusula 3.2 de las Condiciones, los bienes deberán ser devueltos a la cuenta del vendedor en un plazo de 7 días a partir de la notificación por escrito del desistimiento del contrato de compraventa por parte del comprador. Los artículos que el comprador (consumidor) no le gusta – la forma, el tamaño, el color, el modelo o la integridad (son reemplazados o aceptados por el comprador dentro de los 14 días de la entrega a la sucursal más cercana de Finola Group LTD.