Entrega y devoluciones
Información de entrega
- Correo (3-7 días laborables)
- Mensajero (3-5 días laborables).
- Información adicional: La empresa no se responsabiliza de los retrasos en los envíos debidos a las demoras en las aduanas, a las consecuencias de la pandemia COVID-19, o si el envío ha sido devuelto debido a las leyes del país. En cuanto a la legalidad del cáñamo industrial en su país, infórmese con los procedimientos internos del país.The company is not responsible for delays in shipments due to customs delays, the consequences of the COVID-19 pandemic, or if the shipment has been returned due to the laws of the country. Regarding the legality of industrial hemp in your country, please find out with the country’s internal procedures.
Política de devoluciones
- Cuando reciba los productos, compruebe si el envío no ha sufrido daños durante el transporte; si esto ha ocurrido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, en cuyo caso le enviaremos un formulario especial que deberá rellenar y enviarnos.
- Si desea devolver un artículo por motivos personales, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el producto esté sin abrir y sin usar. En este caso, los gastos de devolución del artículo corren a cargo del comprador.
Reembolsos y cambios
- Pago. Si ha recibido un producto distinto al que pidió, la devolución no tendrá ningún coste.
- Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborables.
Métodos de pago
- Los pedidos en nuestro sitio web pueden pagarse de las siguientes maneras:
- Por transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria comercial.
- Por tarjeta de crédito/débito
- Por banca por Internet
Si tiene alguna duda sobre la ubicación del envío, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cbdfinola.es